Los Recolectadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTO (Great Teacher Onizuka) MP4 MEGA

Ir abajo

GTO (Great Teacher Onizuka) MP4 MEGA Empty GTO (Great Teacher Onizuka) MP4 MEGA

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2016 3:42 pm

Hola, este es mi primer post y les quiero compartir algo que simplemente me maravilla.

GTO

Les contaré algo, yo soy muy fan de One Piece, cada semana leo el manga, veo el anime y se podría decir que mi vida gira alrededor de One Piece pero, no es mi favorito. Mi anime favorito es este que les traigo a compartir. Cuando vi este anime, lo miré dos veces seguidas, me encantó. Mas tarde vi que en la vida misma me topaba con temas relacionados con la trama de la historia y me dan ganas de volverlo a ver. Bueno, si nunca han sabido de esta serie, pues empecemos.

GTO (Great Teacher Onizuka) MP4 MEGA 33mapvm

Sinopsis:

Para no hacer tan larga la sinopsis solo les diré esto; Trata de un antiguo pandillero que ahora, para "cambiar su estilo de vida", decide que quiere hacerse maestro pero solo para conquistar chicas de poca edad 7w7 (No, no es Hentai). Pero como dice el dicho "Le salio el tiro por la culata" y todo gira repentinamente. Ahora Eikichi Onizuka de 22 años de edad, soltero, debe de superar día a día las difíciles pruebas de sus alumnos.

GTO (Great Teacher Onizuka) MP4 MEGA 2vnfjbd


Información:

Episodios: 43
Formato: MP4
Año: 1999
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 91.7 MB

GTO (Great Teacher Onizuka) MP4 MEGA 15xsfbp

Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño total: 1.94 GB


Gracias por visitarnos y recuerden: GTO is Love, GTO is Life

GTO (Great Teacher Onizuka) MP4 MEGA 219tamh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.